Campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en Santa Rosa

Campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente en Santa Rosa

Fue llevada adelante por la brigada ecológica, junto a la Intendenta Flor Destéfanis y trabajadores de la delegación 12 de Octubre.

La brigada ecológica, junto a la Intendenta Flor Destéfanis y los trabajadores de la delegación 12 de Octubre llevaron adelante una campaña de concientización sobre el cuidado del medio ambiente, la importancia de respetar los horarios de la recolección de residuos y no arrojar basura en la vía pública.

Desde la comuna señalaron que a la campaña se sumaron también vecinos y vecinas de 12 de Octubre que entregaron folletería y bolsas de residuos «ya que a partir del próximo jueves 25 #SantaRosaRecicla (el programa que recolecta residuos secos) comenzará a funcionar también en ese distrito»

En este sentido, explicaron que estos operativos son coordinadas por el Área de Medio ambiente de la Dirección de Salud.

Comenzaron días atrás en la Villa Cabecera entregando folletos e informando a la población casa por casa sobre la importancia de reciclar, ayer estuvieron en 12 de Octubre y en los próximos días visitarán el resto de los distritos, detallaron.

Leé también: Programa «Terminalidad Educativa» para municipales en Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *