Comienza la campaña de «Quirófano Móvil» en La Paz

Comienza la campaña de «Quirófano Móvil» en La Paz

El operativo acerca el servicio de castración de mascotas, en diferentes partes del departamento, entre el 3 de marzo y el 15 de abril.

El Municipio informó que comienza la campaña de «Quirófano Móvil», una iniciativa que acerca el servicio de castración de mascotas, tanto machos como hembras, a las diferentes partes del departamento entre el 3 de marzo y el 15 de abril.

Desde la comuna detallaron que las castraciones serán realizadas de forma gratuita por especialistas certificados, en cada barrio o distrito, en las fechas correspondientes indicadas en el cronograma de atención.

El cronograma:

Marzo

  • 3 y 4 : Barrio Boggero (CIC)
  • 10: Villa Antigua (CIC)
  • 11: La Menta/ Chacrita (Movilidad)
  • 25 y 31: Camping y natatorio Municipal

Abril

  • 7 y 8: Desaguadero
  • 14 y 15: SUM Barrio Reactivación

Por otro lado, informaron que se continuarán realizando castraciones en la Oficina de Zoonosis del Municipio, los días viernes de 8 a 13, con turno previo.

«Desde las distintas Áreas de la comuna se sigue trabajando por el bien común de los vecinos, en este caso en particular buscando evitar, por medio de castraciones sin costo, que siga creciendo la población de mascotas sin dueño, que luego ocasionan inconvenientes en la vía pública», concluyeron desde el municipio.

Leé también: Comenzó la vacunación contra el COVID-19 en Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *