Montemar 150×150

DOMINGO: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste. Nevadas en cordillera al final del día. Máxima: 18ºC Mínima: 6ºC
LUNES: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura. Nevadas en cordillera a partir de la tarde. Máxima: 15ºC Mínima: 5ºC

Con la presencia de Iván Noble llega la tercera edición de «Copas y Sabores»

Con la presencia de Iván Noble llega la tercera edición de «Copas y Sabores»

El domingo 17 de marzo se llevará a cabo por tercera vez en la región uno de los eventos vitivinícolas más importante de la zona este, la degustación anual de Copas & Sabores organizada por Click Producciones. La misma cuenta con el apoyo y auspicio de la municipalidad de Rivadavia para realizar esta actividad social.

La misma contará con la presencia del prestigioso artista Iván Noble, que estará presentando su show acústico. También como parte del evento “La Contreras” (ex Simpecao) y el “Estudio de Danza Casa España”, deleitarán con su espectáculo de flamenco, donde habrá más de quince bailarinas en escena.

El evento, que el año anterior se realizará en la Bodega Reval San Isidro del departamento de Rivadavia desde las 21:00 hs hasta las 01.00 hs del domingo 17.

Las entradas serán limitadas, y su valor anticipado de $250.
La venta de entrada online es en www.copasysabores.eventbrite.com.ar.

Otros puntos de ventas son: Sasha Modas, Café de La Patria (San Martín); Sentite Guapa y Café Aromas & Sabores (Rivadavia).

La exposición se destaca porque el público además de interactuar con enólogos y dueños de bodegas, podrá degustar una amplia variedad de vinos, como así también disfrutar de una interesante oferta gastronómica.

El evento tiene como fin solidario colaborar con el Club Social y Deportivo La Libertad, institución que trabaja con niños, adolescentes, jóvenes y adultos del distrito en diferentes disciplinas.

Haciendo hincapié en la inclusión, inserción y acompañamiento mediante actividades deportivas y sociales. También se estará ayudando a otras instituciones del departamento de Rivadavia, aseguraron desde la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *