Concurso fotográfico «Con Ojos de Mujer» en Santa Rosa

Concurso fotográfico «Con Ojos de Mujer» en Santa Rosa

Desde el municipio informaron que hay tiempo hasta el 27 de febrero para la inscripción. Durante el mes de marzo se realizarán distintas actividades en el marco del mes de la mujer.

La comuna dió a conocer que el mes de marzo contará con actividades «para conmemorar, destacar, visibilizar y poner en valor a la mujer santarrosina», con intervenciones culturales, sanitarias y de concientización.

Las Direcciones del Municipio, coordinadas por el área de Género, Diversidad y Familia «se unen para aportar cada una desde su lugar en la construcción de un mensaje que permita el empoderamiento de la mujer, la igualdad de género y el fortalecimiento de sus derechos», señalaron.

En esta primera instancia, para participar en el concurso de fotografía «Con ojos de mujer», es obligatorio inscribirse previamente al número de 2634355436 (por Whatsapp).

Habrá tiempo hasta el 27 de febrero. Luego se deberá hacer envío de las fotografías al correo: generosantarosa@gmail.com con fecha límite jueves 4 de marzo.

Los premios:

  1. $5000
  2. $3000
  3. $2000

En el siguiente link se pueden leer las bases y condiciones del concurso: https://santarosamendoza.com.ar/concurso-de-fotografia-con-ojos-de-mujer/

Leé también: Santa Rosa dispone personal para que adultos mayores soliciten turno en el sistema provincial de vacunación

2 Comentarios

  1. Pingback: Hecho de chipica y malbec | Tiempo del Este

  2. Pingback: «Peatonal de la Mujer» en La Dormida | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *