Continúa el operativo «Quirófano Móvil» en La Paz

Continúa el operativo «Quirófano Móvil» en La Paz

El operativo para castraciones de perros y gatos, se llevará adelante este miércoles 14 y jueves 15 en el SUM del Barrio Reactivación, a partir de las 8 hs.

El Municipio informa que se continúan realizando operativos móviles de castraciones de perros y gatos, en este caso se llevará a cabo este miércoles 14 y jueves 15 de abril en el SUM del barrio Reactivación, a partir de las 8 hs.

Por otro lado, todos los viernes se sigue realizando la campaña de castraciones masivas en la Oficina del Área de Zoonosis, ubicada en calle Galigniana frente a la Parroquia San José, detallaron desde la comuna.

Para acceder a este beneficio gratuito se deberá pedir turno previo en dicha oficina de 8 a 12 y se comenzará a atender a partir de las 8 de la mañana.

Por otro lado, el municipio señaló que las castraciones serán realizadas por especialistas certificados y habrá un cupo limitado de 30 mascotas.

Las personas interesadas pueden solicitar un turno o pedir más información comunicándose al número 2634766749 o al 0261 2053721.

«De esta forma, se continúa trabajando pensando en el bien común de los vecinos y sus mascotas, evitando el sufrimiento animal y los inconvenientes en la vía pública», concluyeron desde la Municipalidad.

Leé también: Fernando Ubieta gestionó obras para La Paz ante tres ministros nacionales

(1) Comentario

  1. Pingback: Se realizará un «Operativo Territorial de ANSES» en La Paz | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *