Coronavirus: tres fallecimientos en el hospital Perrupato

Coronavirus: tres fallecimientos en el hospital Perrupato

Una de las víctimas tenía 42 años. Además se registraron 24 casos positivos.

El hospital Perrupato informó en la noche de este lunes el fallecimiento de tres personas con COVID-19. Los decesos corresponden a dos hombres de 59 y 42 años y a una mujer de 61 años.

A su vez el nosocomio informó que se registraron 24 casos positivos, mientras que 43 determinaciones arrojaron resultado negativo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Por último, el Perrupato informó que 24 pacientes se recuperaron de la enfermedad y que 41 personas con coronavirus permanecen hospitalizados.

El Sanatorio Argentino, por su parte, cuenta con 19 pacientes internados.

Leé también: Vacunación COVID-19: comienzan las inscripciones para mayores de 40 con diabetes mellitus tipo 1 y 2

El hospital Saporiti, por su parte, informó 15 nuevos casos positivos y 9 negativos.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "HS S DR. CARLOS SAPORITI HOSPITAL COVID-19 PARTE OFICIAL 03 de Mayo de 2021 -20:30 HS MUESTRAS TOMADAS EL DÍA 02/05 Total: 24 PACIENTES INTERNADOS EN CLÍNICA MÉDICA: Total: 15 pacientes Positivos: 15 .Positivos: 13 pacientes Positivos: Negativos: 9 Con nexo por contacto estrecho: Ninguno Sin nexo: 10 mujeres Sospechosos: 2 pacientes PACIENTES EN UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS: pacientes 5 hombres PACIENTES DADOS DE ALTA: .Ninguno Si te cuidás vos, nos cuidamos todos!!!"

La institución sanitaria cuenta con 15 personas internadas en Clínica Médica (13 casos positivos y 2 casos sospechosos) y con 6 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Leé también: El hospital El Carmen presentó la ampliación de su sector de terapia intensiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *