COVID-19: el comité de crisis de Santa Rosa dispuso estas medidas

COVID-19: el comité de crisis de Santa Rosa dispuso estas medidas

Las mismas incluyen mayores controles para evitar aglomeraciones, patrullajes nocturnos para evitar fiesta clandestinas y sanciones a aquellas personas positivas a COVID-19 que no cumplan el aislamiento.

El viernes, integrantes del Comité de Crisis de Santa Rosa se reunieron para delinear y tomar medidas para una mayor seguridad y contención ante la propagación del coronavirus en la provincia y evitar que se continúe expandiendo también en Santa Rosa.

Allí dispusieron medidas de control para evitar las aglomeraciones en zonas comerciales del departamento, como así también en los puestos fijos de COVID-19 para vacunación.

Además determinaron que realizarán patrullajes nocturnos a fin de evitar la ejecución de fiestas clandestinas o cualquier actividad que altere y no cumpla con las normativas vigentes.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, personas sentadas e interior

Desde el municipio comunicaron que: «Se trabajará y sancionarán a todas aquellas personas que siendo positivas de COVID–19, y de manera irresponsable no cumplan con el aislamiento en el domicilio (en caso que haya sido indicado por las autoridades sanitarias) y por el contrario circulen libremente en la vía pública poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, como así también quienes deben por prevención en caso de aislamiento permanecer en sus domicilios».

«Pedimos utilizar el tapaboca, mantener el distanciamiento social y evitar las salidas innecesarias. Seamos responsables. Es hora de cuidarnos más que nunca», finalizaron desde la comuna.

El comité de crisis esta integrado por: Comisario Inspector de la Departamental Santa Rosa- La Paz, Director de Salud, Director de Hospital Arenas Raffo, Subdirector de Seguridad Ciudadana, Sub Comisario de la Vial Zona Este, Sub Comisarío de la Comisaría 21, Sub Comisario de la Subcomisaría Las Catitas, Delegado de Osep Santa Rosa, y Coordinador área Sanitaria de Santa Rosa.

Leé también: Santa Rosa intensifica medidas de cuidado y prevención

(1) Comentario

  1. Pingback: Santa Rosa lanza la campaña «Evitá el contagio» | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *