Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura, vientos del noreste.Máxima: 13ºC Mínima: 0ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Máxima: 17ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

Cristian Etem: “La seguridad es un problema y una responsabilidad también del intendente”

Cristian Etem: “La seguridad es un problema y una responsabilidad también del intendente”

El profesor que enfrentará al cacique Jorge Giménez en las internas del justicialismo, brindó detalles de su plan de seguridad en caso de llegar a la intendencia.

El precandidato a intendente por San Martín Cristiam Etem explicó en dos videos sus propuestas para mejorar la seguridad del Departamento. Aseguró que, en caso de llegar a la intendencia, creará un «Cuerpo Operativo de Preventores» y que le brindará una gran importancia a la difusión del deporte y la cultura como herramientas de inclusión.

Etem explicó: “Voy a crear el cuerpo operativo de preventores. Los preventores son empleados municipales, capacitados en defensa personal, defensa civil y primeros auxilios. Van a patrullar las zonas urbanas de San Martín y de la Ciudad de Palmira en motos y en bicicletas. Van a portar un bastón, gas pimienta y una radio en contacto directo con la policía de Mendoza. Van a prevenir cualquier tipo de inseguridad en nuestros ciudadanos. Eso permite que la policía pueda patrullar y cuidar a los vecinos de las zonas más alejadas”.

“Voy a trabajar codo a codo con todos los comisarios de nuestro querido departamento. Porque la seguridad es un problema y una responsabilidad también del intendente” manifestó Cristian Etem.

El profesor aseguró que comprará “de contado de cuarenta motos y cuarenta bicicletas” y “seis vehículos”, las cuales serán utilizadas por los preventores que serán alrededor de “ochenta”.

Por último, Etem aseguró: “Necesito deporte y cultura en cada barrio para que todos tengan las mismas posibilidades. Es muy importante que vos como papá sepas que tu hijo en su tiempo libre está en la plaza de tu barrio con un profesor, que le está enseñando el esfuerzo del deporte, compartir, saber ganar o perder, aceptar las normas, respetar a los entrenadores, a los mayores.”

(1) Comentario

  1. Pingback: Etem polariza con Giménez y sueña con dar el batacazo | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *