Cuatro hombres fueron aprehendidos en San Martín por un robo en Santa Rosa

Cuatro hombres fueron aprehendidos en San Martín por un robo en Santa Rosa

Se trata del robo a una tienda de celulares ocurrido el pasado jueves, donde los delincuentes se llevaron, entre otras cosas, un auto. En las últimas horas, la policía encontró el vehículo y aprehendió a cuatro hombres.

Cuatro hombres fueron aprehendidos alrededor de las 22 horas del lunes en el distrito de Chapanay, San Martín. Los mismos son acusados de perpetrar el robo contra un local de venta de celulares en Santa Rosa el pasado 25 de marzo.

A las 21 horas del pasado jueves, cuatro hombres irrumpieron en un local de venta de celulares ubicado en la Villa Cabecera de Santa Rosa. Allí maniataron al comerciante tras amenazarlo con armas de fuego y le robaron un Volkswagen Voyage de color blanco y dominio MFT-949, varios celulares y dinero en efectivo.

Ayer tras tareas de inteligencia, la policía vinculó a uno de los aprehendidos con el Volkswagen Voyage dominio MFT-949, el cual encontraron en un descampado.

Tras encontrar el vehículo, la justicia dispuso la aprehensión de cuatro hombres oriundos de Chapanay.

Dos de los aprehendidos quedaron alojados en la subcomisaría 39 de Chapanay, mientras que de los dos restantes, uno fue llevado a la comisaría 21° de Santa Rosa y el otro quedó alojado en la subcomisaría de Las Catitas. Todos ellos deberán prestar su declaración.

Del operativo participó personal policial y el subdirector de seguridad ciudadana de Santa Rosa.

Leé también: Robaron en un local de venta de celulares en Santa Rosa

(1) Comentario

  1. Pingback: San Martín: en un allanamiento la policía confiscó plantas de marihuana de dos metros | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *