Debido al aumento de contagios, Rufeil suspende la maratón “Capital del Bonarda”

Debido al aumento de contagios, Rufeil suspende la maratón “Capital del Bonarda”

La misma iba a disputarse el próximo domingo. En la comuna aseguraron que devolverán el dinero a los inscriptos.

En las últimas horas, el intendente Raúl Rufeil decidió suspender la maratón “Capital del Bonarda” que iba a disputarse el próximo domingo en las calles de la Ciudad de San Martín. El motivo de la postergación es el notable aumento de contagios que registrado en los últimos días.

“Con el objeto de desalentar la concentración de personas y preservar la salud de la población, el Municipio posterga dicha competencia, que había despertado gran expectativa entre jóvenes y deportistas, a la espera de mejoras en las condiciones sanitarias”, aseguró la comuna en un comunicado.

Cabe recordar que en el día de ayer, el Ministerio de Salud de la Nación catalogó a San Martín entre las zonas con alto riego epidemiológico.

Desde la municipalidad indicaron que a los atletas que abonaron su inscripción, se les devolverá el dinero o en su defecto quedará acreditada su participación cuando el evento se concrete.

Para mayor información sobre este tema, contactarse con: maratonbonarda10k@gmail.com

Leé también: El Ministerio de Salud de la Nación considera a San Martín y a Rivadavia como zonas de alto riesgo epidemiológico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *