Destéfanis se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Destéfanis se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Realizaron un relevamiento de las principales problemáticas del Departamento y para trabajar en soluciones en conjunto.

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, junto a su equipo de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunió este miércoles con Mónica Chandi y Vanina Petraglia, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Las funcionarias nacionales desde el lunes pasado se encuentran recorriendo el departamento observando las principales problemáticas para trabajar en soluciones conjuntas

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Emergencia habitacional, trabajo informal y la calidad del agua, son las problemáticas que han afectado históricamente al departamento.

La Dirección de Desarrollo Social y DD.HH del Municipio ha realizado un relevamiento de estas problemáticas durante el 2020. Además las visitas y encuentros con autoridades nacionales de la intendenta, permitieron la llegada al departamento de autoridades de la Dirección Nacional de Emergencia dependiente de la Secretaría de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

«Ya están los vínculos realizados y los proyectos entregados para buscar soluciones lo antes posible», expresaron desde la comuna.

Leé también: Santa Rosa adquiere tres nuevos utilitarios y una pala cargadora

(1) Comentario

  1. Pingback: Santa Rosa: comienzan los estudios de suelo en el Parque Industrial | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *