Destéfanis y Fedicky se reunieron con una autoridad de la Policía Federal

Destéfanis y Fedicky se reunieron con una autoridad de la Policía Federal

La intendenta de Santa Rosa, acompañada por el subdirector de Seguridad Ciudadana, recibió a Dino Rossignoli, el nuevo jefe de la delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina.

En la mañana de este viernes la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, acompañada por el subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedicky, recibió a Dino Rossignoli, nuevo jefe de la delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas e interior

Durante el encuentro, dialogaron sobre distintos aspectos referidos a la seguridad, destacando cada uno cómo es el trabajo en esta materia de acuerdo a sus competencias y acordaron implementar medidas preventivas para combatir el delito y trabajar en conjunto para lograr la tranquilidad plena en todo el departamento.

Puede ser una imagen de interior

Además acordaron la ejecución de operativos de alta complejidad con las fuerzas policiales del departamento para realizar en los distintos distritos y parajes de la zona, no sólo para dar respuestas a las inquietudes de los vecinos, sino para efectuar nuevas acciones para brindar seguridad a las familias santarrosinas.

Leé también: Intensificarán medidas de control y prevención en Santa Rosa

(1) Comentario

  1. Pingback: Realizan trabajos de mejoramiento de veredas, cordones y acequias en Santa Rosa | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *