Dolor por la muerte de la joven militante radical María González López

Dolor por la muerte de la joven militante radical María González López

La presidenta de la Juventud Radical de La Paz falleció este domingo

Este domingo el pueblo paceño recibió con dolor la noticia del fallecimiento de María del Valle González López, presidenta de la Juventud Radical de La Paz.  

La Juventud Radical paceña despidió a «Mari» con un sentido mensaje: «tu lucha no será en vano… Te vamos a extrañar tanto… Vuela alto muy alto».

En un comunicado firmado por Gustavo Pinto, Hilda Natel, y Saúl Cabañez, el comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de La Paz expresó: “Acompañamos en tan triste momento a Nico, su familia, amigos y jóvenes militantes”.

Puede ser una imagen de texto que dice "UCR El Comité de la Unión Cívica Radical y el Frente Cambia Mendoza La Paz comunican con muchísimo pesar el fallecimiento de MARÍA GONZÁLEZ, presidenta de la Juventud Radical. Acompañamos en tan triste momento a Nico, su Familia, Amigos jóvenes militantes. i Vuela Alto! QEPD SAUL CABAÑEZ VICEPRESIDENTE JUVENTUD U.C.R.LAPAZ HILDA NATEL VICEPRESIDENTE COMITÉ U.C.R. LA PAZ GUSTAVO PINTO PRESIDENTE COMITÉU.C.R. PAZ"

Alfredo Cornejo, titular de la UCR a nivel nacional manifestó: “Recibimos esta mañana la triste noticia del fallecimiento de María del Valle González López, presidenta de la Juventud Radical de La Paz. Envió mi pésame y acompaño en su dolor a sus familiares y amigos, en este difícil momento».

El intendente de Godoy Cruz, y presidente del radicalismo a nivel provincial sostuvo: “Mucha tristeza al recibir la noticia del fallecimiento de María González Presidenta de la @RadicalPaz Mi acompañamiento a su familia y amigos en este momento de dolor”.

El vicegobernador, Mario Abed, por su parte también dejó un mensaje de despedida: “Mucho dolor por el fallecimiento de María Gonzáles López, joven militante radical. Acompaño en este momento tan difícil a su familia y a sus amistades. Que en paz descanse”.

Por último, el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, también dejó sus condolencias: “Hoy es un día triste, nos deja una joven militante política, en este mundo tan difícil, y dónde participar en política y defender un ideal se cuestiona tanto. Te despido con mucho respeto y elevo una oración en tu nombre. Que Dios te guarde por siempre María González”.

Leé también: Comienzan las inscripciones para las mesas de secundaria

2 Comentarios

  1. Pingback: La justicia investiga los motivos del fallecimiento de María González López | Tiempo del Este

  2. Pingback: “Difundir y elaborar juicios de valor sobre la salud y vida privada de María Del Valle, es una forma de violencia contra las mujeres” | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *