El Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió sus autoridades para el período 2021

El Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió sus autoridades para el período 2021

El edil Ricardo Morcos se mantendrá al frente del organismo. Marcos Sáez y Flavio Navarro serán los respectivos vicepresidentes 1º y 2º.

En una Sesión Preparatoria realizada hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Junín, se eligieron nuevas autoridades de este cuerpo legislativo para el periodo 2021.

A fin de cumplir el protocolo de distanciamiento social por la pandemia de Coronavirus, cinco concejales estuvieron presentes en el recinto y otros cinco participaron de forma virtual, asegurando la presencia de las tres expresiones políticas representadas en dicho cuerpo.

Por segundo año consecutivo, todas las autoridades fueron elegidas por unanimidad y, de esta manera, Ricardo Morcos continuará al frente del HCD, acompañado de Marcos Sáez y Flavio Navarro, Vicepresidentes 1º y 2º, respectivamente. Tras los juramentos correspondientes, los ediles se comprometieron a renovar su esfuerzo en pos del trabajo comunitario, pendientes de las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Tras ser reelecto al frente del Concejo, Ricardo Morcos expresó: “Siempre lo decimos; somos el órgano que permite escuchar todas las voces y, en un marco de respeto y participación, brindarle al departamento ejecutivo las herramientas necesarias para cumplir una buena gestión. Se debe trabajar y ejercer el rol que nos encomendó el pueblo de Junín con responsabilidad y compromiso. Es un orgullo haber sido elegido para continuar al frente del Honorable Concejo Deliberante y seguiremos siendo un espacio de puertas abiertas para los vecinos”.

Leé también: Junín presento su equipo para la 45º edición de la Vuelta de Mendoza

(1) Comentario

  1. Pingback: Dos obras artísticas relacionadas con el General San Martín fueron declaradas de Valoración Histórica y Patrimonial | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *