El Lobo del Norte inauguró sus canchas de bochas

El Lobo del Norte inauguró sus canchas de bochas

Anoche se realizó el acto en las instalaciones del club. Participó el intendente Raúl Rufeil, el presidente de la institución, José Álvarez, y vecinos del lugar.

El Club Social y Deportivo Montecaseros inauguró sus nuevas canchas de bochas con un pequeño acto realizado en la noche del miércoles, del cual participó el intendente de San Martín, Raúl Rufeil; el presidente del Lobo del Norte, José Álvarez; el vicepresidente, Raúl Adaro; el director de Servicios Públicos, Raúl Tamagnone; el delegado distrital, William Di Carlo; junto a vecinos a allegados a la institución.

La obra consiste en la restauración de dos canchas de bocha techadas, con medidas reglamentarias para disputar campeonatos oficiales y cuenta con butacas plásticas a sus costados. El municipio aportó los materiales y el Club la mano de obra.

El intendente Raúl Rufeil expresó: “Es muy grato venir a este lugar, donde se han restaurado dos canchas de bochas, de una forma integral entre el municipio y el club Montecaseros. Queremos seguir trabajando de este modo con todos los clubes de barrios y distritos, porque en estos lugares es donde se reúne la familia y los amigos”.

José Álvarez, presidente del Club Social y Deportivo Montecaseros, sostuvo que “esto ha sido una doble alegría, primero porque nos volvimos a reunir con nuestros amigos bochófilos, un deporte que se había dejado de hacer por la pandemia, y la segunda alegría es la inauguración de esta obra, y además nuestro club está orgulloso de que nos haya visitado el intendente”.

El vicepresidente de la institución, Raúl Adaro, puntualizó: “Durante la pandemia hemos estado parados, y por eso hemos aprovechado para realizar obras como ésta, que son de promoción deportiva”.

Durante el acto se realizó una mención especial a Ramón Flores, un conocido bochófilo de la zona, que falleció durante la pandemia.

Estuvieron presentes los familiares de Ramón, como así también Hilda Mabel Zabala, su esposa, quien resaltó: “Acá siempre nos estamos reuniendo y mi esposo colaboraba con la cancha de bochas, era su pasión. Acá, en este club, se reúne la juventud y la gente mayor en torno al deporte».

Leé también: Pipo Álvarez celebró la autorización del gobierno provincial de permitir jugar los partidos de la Liga Rivadaviense con hasta 250 espectadores

3 Comentarios

  1. Pingback: San Martín goleó a Bowen | Tiempo del Este

  2. Pingback: San Martín goleó a Bowen y clasificó primero en su grupo | Tiempo del Este

  3. Pingback: San Martín goleó a Bowen y ahora espera por Alianza de Villa Mercedes | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *