Eliseo Ortiz venció a La Florida y es el campeón de la Copa del Este

Eliseo Ortiz venció a La Florida y es el campeón de la Copa del Este

El Club Eliseo Ortíz es el nuevo campeón de la Copa del Este, tras derrotar por penales a los rivadavienses de La Florida, luego de un partido dramático que finalizó igualado y fue disputado en el estadio del Club Montecaseros.

El primer tiempo terminó empatado en un tanto por bando (abrió el marcador La Florida) y al cabo de los 90 minutos el cotejo concluyó en empate a dos.

La definición por penales, al igual que el cotejo, fue emotivo y quien más acertó frente a Lucas Zago fue el equipo de Las Catitas. La definición desde los 12 pasos favoreció a los santarrosinos por 3 a 1.

Al final, fue todo alegría para el equipo dirigido por Daniel Mercado, que viene realizando desde hace un tiempo un concienzudo trabajo de promoción de jugadores de la cantera, bajo la política deportiva que lleva adelante el presidente Ricardo Cobo.

Casi en la medianoche de este domingo, el presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol, José Pipo Álvarez, encabezaba la entrega de premios a los nuevos campeones, que celebraron largamente el logro obtenido.

Leé también: Se viene la maratón «Capital del Bonarda»

(1) Comentario

  1. Pingback: La Liga Rivadaviense suspende sus actividades | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *