Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado, frío y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas débiles en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 5ºC
LUNES: Mayormente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable en cordillera. Máxima: 15ºC Mínima: 4ºC
MARTES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC

En Santa Rosa entregaron subsidios a productores y clubes de fútbol

En Santa Rosa entregaron subsidios a productores y  clubes de fútbol

Productores santarrosinos y clubes de fútbol recibieron sendos subsidios aportados por la municipalidad.

A los clubes

El municipio entregó un subsidio a los clubes del departamento con el fin de colaborar con aquellas instituciones deportivas que trabajan con categorías inferiores.

El mismo consistió en brindarles una ayuda económica de diez mil pesos, el cual será destinado a las necesidades que tenga cada institución.

Ocho clubes fueron beneficiados en esta oportunidad, con acciones que buscan fortalecer cada una de las disciplinas que se llevan a cabo en el departamento. 

También a los productores

Municipalidad de Santa Rosa realizó durante la entrega de un subsidio a productores del departamento, el mismo destinado a cubrir los gastos de fletes de los productores santarrosinos que ingresaron a la operatoria del gobierno cuya convocatoria comenzó en el mes de Marzo 2019, subsidiando el 50% de la diferencia del valor del flete por traslado de uva hacia bodegas de otros departamentos.

La iniciativa se tomó teniendo en consideración que ninguna bodega del departamento se adhirió al Operativo Provincial de Compra de Uva 2019. Es por ello que el municipio destinó un monto económico para contemplar la mitad del costo total del acarreo de uva hacia la bodega.

La entrega del subsidio se llevó a cabo a través de la Dirección de Producción y Desarrollo Económico, colaborando así con los productores de nuestro departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *