Estudiantes de la Escuela Arboit realizarán pasantías en el Laboratorio Suelo, Agua y Energía de Junín

Estudiantes de la Escuela Arboit realizarán pasantías en el Laboratorio Suelo, Agua y Energía de Junín

El Intendente Héctor Ruiz y la Profesora Noelia Giménez, Directora de la escuela Nº 4-016 Ing. Antonio M. Arboit, firmaron de un convenio específico de pasantías.

Luego de rubricar un acuerdo marco entre la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, dependiente de la Dirección General de Escuelas, y el Laboratorio Regional del Suelo, Agua y Energía de Junín, el Intendente Héctor Ruiz y la Profesora Noelia Giménez, Directora de la escuela Nº 4-016 Ing. Antonio M. Arboit, firmaron de un convenio específico de pasantías.

«El objetivo central es generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua entre organismos del sector productivo y las unidades educativas, que permiten fortalecer los procesos formativos de los alumnos de la educación secundaria», señalaron desde el municipio.

Por otro lado detallaron que , una vez finalizado este proceso, la comuna emitirá un certificado que avale el trabajo desarrollo por el alumno.

En este sentido, Ruiz sostuvo: «Es fundamental continuar vinculándonos con la comunidad educativa y en esta ocasión buscamos favorecer a los alumnos para profundizar sus capacidades, conocimientos y habilidades adquiridos en su proceso formativo, adquiriendo nuevas capacidades en un contexto de trabajo concreto»

Leé también: Convocatoria de la «Escuela Municipal de Música de Junín»

2 Comentarios

  1. Pingback: Comenzó la campaña de prevención de triquinosis en Junín | Tiempo del Este

  2. Pingback: Realizarán una colecta de sangre en el Centro Universitario del Este | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *