Fernando Ubieta: «La medida se tomó pensando en llegar a cada hogar de La Paz»

Fernando Ubieta: «La medida se tomó pensando en llegar a cada hogar de La Paz»

El jefe comunal respondió a las críticas luego de que la comuna entregará una caja navideña a los vecinos del Departamento con motivo de las fiestas.

Con poco más de diez mil habitantes, La Paz es uno de los Departamentos más pequeños de Mendoza. Su recaudación es baja y arrastra problemas estructurales desde hace décadas, ya que parte de su población no cuenta con el acceso a los servicios básicos.

La crisis económica, sumada al fuerte impacto generado por la pandemia, repercutió fuertemente en el humilde pueblo paceño.

El intendente, Fernando Ubieta, tomó una serie de medidas para paliar la situación: entregó a cada vecino (no solo a los empleados municipales) una caja navideña con alimentos (pollo, helado, sidra y pan dulce) y también entregará juguetes a los niños con motivo de la fecha de Reyes Magos. Esto se suma al bono que la comuna otorgó a sus empleados durante diciembre.

La decisión, que fue cuestionada por parte de la oposición, fue explicada por Ubieta: «Se trata de una medida que se tomó pensando en llegar a cada hogar de La Paz, sin distinciones de ningún tipo, en un año muy particular donde la población a nivel mundial fue económicamente golpeada por una crisis económica, producto de una pandemia».

“La suma para esta acción es ínfima, si se compara con lo que cualquier comuna gasta en un festejo de estas caracteristicas en una situacion de normalidad. Por ello, no es mi intención salir a discutir cada medida que tome, solo debo responder a los vecinos y vecinas de La Paz, no a los medios de comunicacion y a periodistas, que si bien pueden pensar y decir lo que quieran, desconocen la situación de mi departamento o ex funcionarios que solo quieren desestabilizar nuestro gobierno», finalizó Ubieta.

Leé también: Apareció en Buenos Aires Aldana Orozco, desaparecida hace 10 años en La Paz: fue víctima de una red de prostitución

(1) Comentario

  1. Pingback: La Paz lanzó su Colonia de Verano | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *