Inauguran el nuevo edificio de la delegación municipal de Medrano

Inauguran el nuevo edificio de la delegación municipal de Medrano

La Municipalidad de Junín dejó inaugurado el nuevo edificio para la Delegación de Medrano, ubicado en calles Independencia y Constitución, del barrio Víctor Delhez, en ese distrito.

Este espacio tiene una superficie cubierta total de 103,36 m2 y cuenta con una recepción, dos oficinas privadas, cocina, dos sanitarios, área de talleres, depósito para herramientas del personal y una expansión para talleres al aire libre.

De lunes a viernes, de 7 a 13, los vecinos del distrito recibirán allí atención y respuestas a consultas y reclamos, pago de impuestos y servicios, solicitud de boletos de tasas, servicios de regado y desagote.

Además de la delegación de Medrano, la Municipalidad de Junín cuenta con las delegaciones de La Colonia y Philipps.

Del acto inaugural participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios del ejecutivo municipal y ediles.

“Es un crecimiento fundamental para los vecinos de Medrano, para que ellos no tengan que trasladarse hasta la Municipalidad y para que tengan cerca de sus hogares el servicio que nosotros brindamos. Sobre todo evitando que se movilicen en tiempos de pandemia y, a su vez, logrando tener un edificio propio para este hermoso distrito”, expresó Ruiz.

Leé también: Nuevo operativo de vacunación antirrábica en Junín

(1) Comentario

  1. Pingback: Junín firma convenio con la UNCuyo para el traductorado de inglés | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *