Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
CulturaImportanteSociales

La Paz recibió la visita del actor Pablo Rago

por tiempoadmin 13 agosto, 2021
13 agosto, 2021

El actor participó junto al intendente Fernando Ubieta, de la firma de un convenio con la Fundación Azem, en apoyo a la realización de un nuevo capítulo de la serie “La Ranchera” en el departamento.

Visitó hoy nuestro departamento el actor Pablo Rago, para formar parte de una serie de actividades que se llevaron a cabo en el Salón de Actos Municipal. 

Desde la comuna detallaron que, junto al intendente Fernando Ubieta, participó de la firma de un convenio con la Fundación Azem, en apoyo a la realización de un nuevo capítulo de la serie “La Ranchera” en el departamento.  

De la firma también participaron el Director de Cultura y Comunicación, Sebastián Gonzales, la Concejal, Romina Barrera, La Tesorera de la Fundación Azem, Ailín Grau-Bassas y la actriz y profesora de actuación, Cecilia Herrera, quienes tomar la palabra.

El Jefe comunal tomó la palabra, reconoció la labor y trayectoria del actor, y destacó: “Es muy importante que actores de la talla de Pablo, visiten y trabajen para llegar a lugares tan alejados como La Paz, porque eso permite que los artistas de la zona puedan estar en contacto y aprender de personas destacadas en su campo”.

Por la tarde brindó la Charla Magistral “El rol del actor como intérprete audiovisual”, con entrada libre y gratuita, en la que repasó sus años como actor profesional de películas y series.

“De esta forma, el Municipio continúa fomentando el arte en todas sus manifestaciones, en este caso el sector audiovisual, el colectivo de actores y las artes escénicas”, concluyeron desde la comuna.

Fernando UbietaLa Pazmunicipalidad de La PazPablo Rago

También puede interesarte

Emotiva inauguración de una gruta en el corazón del Barrio Burgoa

Más de 60 estudiantes protagonizaron una gran reforestación en Los Barriales

Este sábado, La Paz combina alegría infantil y pasión por los autos

Estaba atrincherado y armado: así fue el minuto a minuto de un dramático operativo en Rivadavia

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea