El intendente, Raúl Rufeil, encabezó el acto. La obra se realizó en cuatro meses.
En la tarde del martes, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, inauguró las remodelaciones de la plaza El Libertador, del barrio Amel, a la vera de Ruta 7 y calle Lavalle.
Con un plazo de obra de cuatro meses, el municipio remodeló la plaza del barrio Amel, a través de un proyecto de obra que licitó parte de los trabajos, mientras que otros se hicieron con recursos propios.
“Estamos dando respuesta al reclamo de los vecinos que nos piden recuperar este tipo de lugares para el esparcimiento y el ejercicio”, señaló Rufeil y completó: “Pensamos en los vecinos de hoy y en las generaciones venideras. Las plazas, el agua, las cloacas, el asfalto, la luz eso es gestión y en eso trabajamos desde el Municipio, siempre con responsabilidad y compromiso social”.

El secretario de Obras, Jesús Da Prá, explicó que la obra permitió recuperar las veredas, poner en valor el espacio de la gruta religiosa, sumar luminarias, juegos para niños y la parquización de todo el predio: “Trabajar en cada uno de los espacios verdes es parte de nuestra gestión como Secretaría de Obras y un pedido concreto del intendente Rufeil”.