El justicialismo obtuvo en el departamento paceño, sus números más altos de toda la provincia. Sacó un 53% y se impuso en todas las categorías.
El Frente de Todos no tuvo una buena elección en Mendoza. Más allá de esto, en La Paz el peronismo obtuvo sus mejores números de la provincia y se alzó con una clara victoria.
En el departamento paceño, el Frente de Todos, impulsado por el intendente Fernando Ubieta, se impuso en todas las categorías.
Con el 96% de las mesas escrutadas, en concejales, la lista justicialista encabezada por el secretario privado de la intendencia, Carlos Raed , alcanzó un 53,17% (3.501 votos).
Cambia Mendoza, con Fernando Rojas y Maira Ortiz a la cabeza, obtuvo un 40,43% (2.662 votos). Esta lista, también la compone el ex intendente Gustavo “Taca” Pinto.
Vamos ! Mendocinos quedó en tercer lugar, con el 2,70%. Sin embargo, al no alcanzar el 3% de los votos, la lista encabezada por Yamil Raed, quedará afuera de la elección general. La misma suerte correrá el Partido Verde, que obtuvo el 2,17% y Dignidad Popular, con el 1,29%.