El concejal que busca renovar su banca en San Martín, analizó los resultados de las elecciones PASO en el departamento.
Mario Rivero, candidato a concejal por el Frente Cambia Mendoza en San Martín, realizó un análisis de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). En contacto con Tiempo del Este, expresó: “Estamos muy conformes con los resultados de los comicios. Hemos sacado frente contra frente una diferencia de 5 puntos y eso deja en evidencia que el departamento está inclinado a ratificar la buena intendencia de Raúl Rufeil“.
El concejal manifestó: “Este rendimiento electoral, debemos mejorarlo para la próxima elección, ya que no solamente se van a definir los cargos nacionales y provinciales, sino que se va a elegir el modelo de gestión y de departamento que queremos nosotros en San Martín para los próximos años“.
“Creemos que el vecino va a terminar eligiendo el modelo de la gestión de Rufeil, es decir, llevar servicios públicos esenciales a todos los distritos y empezar a mejorar la prestación de servicios municipales en todo el departamento: mejoras en luminarias, en asfalto y llevar agua potable donde antes no había”, señaló.
“Hay muchos lugares del departamento donde no había agua potable y se ha empezado a llevar esa obra tan importante y tan esencial para los vecinos”, indicó Rivero.
El candidato a renovar su banca en el Concejo Deliberante, analizó: “Nuestra lista se impuso claramente dentro de Cambia Mendoza con el 83% de los votos, y también obtuvimos una amplia diferencia con la lista más votada del Frente de Todos“
Por último, el dirigente manifestó su agradecimiento “a todos los sanmartinianos” y ratificó su “compromiso desde ya, a seguir trabajando en el Concejo Deliberante y acompañando la buena gestión de Raúl Rufeil al frente de la intendencia municipal”.