Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Santa Rosa

Santa Rosa ofrece un servicio de lavado y desinfección de vehículos de transporte de ganado

por tiempoadmin 30 septiembre, 2021
30 septiembre, 2021

Con entrega de “Certificado Único de Lavado y Desinfección.” El municipio cuenta con el único Lavadero Oficial con este tipo de certificación en la Provincia

A partir de agosto y atendiendo un pedido de los productores ganaderos, el Municipio puso en funcionamiento el “Servicio de Lavado y Desinfección de Vehículos de Transporte de Animales vivos” en el predio ferial ganadero. Se entrega “Certificado Único de Lavado y Desinfección.”

Desde el municipio explicaron que hasta agosto, los productores ganaderos no disponían de este servicio en Santa Rosa, el lavadero oficial más cercano se encontraba a 50 km. La emisión del Certificado único de Lavado y Desinfección es electrónico y se gestiona a través del Sistema Integral de Gestión de Lavaderos de Senasa (Sig-lava).

Santa Rosa cuenta con el único Lavadero Oficial con este tipo de certificación en la Provincia y posee todas las habilitaciones correspondientes por Resolución 134/2021, detallaron desde la comuna.

La higiene y desinfección de los vehículos automotores dedicados al transporte de animales en pie constituye una de las acciones preventivas contra las enfermedades infecto-contagiosas y/o parasitarias, con lo cual requiere de medidas de control como estas. Por lo tanto, no solo brindamos un servicio al productor, sino también a la población en general

Días y costo

  • De lunes a lunes guardias activas durante la mañana.
EQUIPOCOSTO
Camión jaula y acoplado$800 (400 UTM)
camión jaula-semi:$1000 (500 UTM)
Jaula de doble piso:$1300 (650 UTM)
 Vehículos menores$600 ( 300 UTM)

Desde la Municipalidad aclaran que los costos por el Servicio de Lavado están dispuestos en la “Ordenanza Tarifaria 2021 “

Para solicitar turnos los interesados pueden comunicarse al 2634774725 (Martin) y 2634719699 (Belén) .

Municipalidad de Santa RosaSanta Rosaservicio de lavado y desinfección

También puede interesarte

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

Santa Rosa cuenta con nueva autobomba

Todo lo que tenés que saber del gran festejo patronal de Santa Rosa

Destéfanis expuso la experiencia de su gestión en Santa Rosa en un seminario internacional en Chile

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea