Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Deportes

Se llevó adelante un encuentro de Taekwondo en Junín

por tiempoadmin 25 octubre, 2021
25 octubre, 2021

Contó con deportistas de distintos puntos de Mendoza, como así también de San Luis, San Juan y La Rioja.

Se llevó adelante este domingo, en el Estadio cubierto La Colonia, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín. El encuentro contó con deportistas de distintos puntos de Mendoza, como así también de San Luis, San Juan y La Rioja.

La 1era edición del Campeonato Regional de Cuyo de Taekwondo estuvo fiscalizado por la Federación ITF Argentina a cargo de José Maidana y Fabián Pini y contó con la presencia de más de 180 competidores y familiares.

Desde la comuna explicaron que la organización del evento estuvo a cargo del anfitrión y presidente de la Asociación Profesional de TaekwonDo I.T.F, El Sabum nim Ezequiel Unzien VI Dan quien mancomunadamente trabajó, poniendo a Junín y a la Provincia de Mendoza a nivel superior en esta disciplina.

“Agradecemos al municipio por la ayuda brindada, que fue de suma importancia para que en estos tiempos de pandemia, la competencia de manera presencial se haga posible cumpliendo así todos los protocolos vigentes que existen en la provincia para este tipo de eventos”, declararon desde la organización.

Además, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Morcos, hizo propicia la ocasión para declarar a este evento de Interés Deportivo, Social y Cultural para Junín.

 

undefined

De este modo, Morcos hizo entrega de la Declaración a los Maestros José Maidana y Fabián Pini, en representación de la Federación Internacional de Taekwon-do en Argentina. 

DeportesMunicipalidad de Juníntaekwondo

También puede interesarte

Santa Rosa: como antesala del Ñacuñán Terra Trail, se realizó “Running 360”

Se viene la gran final del Campeonato Paceño de MTB

Semana del Olimpismo en La Paz: se realizó una maratón estudiantil

La Paz vivió una jornada vibrante con el paso de la antorcha y un torneo de futsal

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea