(Fotos: Daniel Guevara)
El equipo dirigido por Emanuel Corts se consagró campeón tras imponerse por 2 a 0 en la tanda de penales.
El Club Social y Deportivo La Dormida derrotó por penales al Club Social y Deportivo La Libertad y se consagró campeón de la Liga Rivadaviense.
En un encuentro que se disputó en el estadio de Montecaseros, el Albiceleste se alzó con el título al imponerse por 2 a 0 en la tanda de penales, tras empatar 3 a 3 en los 90 minutos reglamentarios.
Bruno San Sebastián abrió el marcador para La Dormida a los 15 minutos de la etapa inicial. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo, Kevin Paz igualó el marcador.
La etapa complementaria estuvo llena de emociones. A los 7′, Juan Coria puso arriba en el marcador a La Libertad. A los 23′ Juan Manuel Martínez igualó el marcador 2 a 2.
El partido no daba descanso en emociones, porque a los 27 minutos, Leandro Morales puso el 3 a 2 para el Albirrojo. Sin embargo, a los 43′, Pablo Lezcano convirtió el empate Albiceleste y decretó el 3 a 3 final.
En la tanda de penales, para La Dormida convirtieron Gabriel Trigo, y Gustavo Zamarreño, en tanto que erraron Bruno Navas y Juan Manuel Martínez. Por el lado de La Libertad, Mélica le atajó a Campos y erraron Damián Anglat, Fernando Abba y Leandro Morales.
Todo fue alegría Albiceleste, que de esta manera se alzó con el el título del Torneo Único de Primera de la Liga Rivadaviense. ¡Salud, campeón!