El festival de las culturas urbanas contó con charlas, talleres, workshops y competencias del hip-hop, freestyle, breaking, house, popping y locking.
Desde el municipio señalaron que jóvenes de toda Latinoamérica coparon estos días el departamento. El festival de las culturas urbanas hizo su paso por tierras del Este, con charlas, talleres, workshops y competencias del hip-hop, freestyle, breaking, house, popping y locking, entre otros.
Finalizó el domingo y tanto los organizadores, como así también, los exponentes de distintas las disciplinas que conforman la cultura Hip Hop, afirmaron que Santa Rosa ha sido uno de los lugares con mayor atención, predisposición de los vecinos y de las autoridades, explicaron.
Por otro lado, la comuna indicó que “el encuentro cumplió las expectativas y las calles se coparon con un peregrinar de jóvenes que marcharon todo el tiempo, para no perderse detalles de todo lo que ocurría tanto en el Polideportivo, el Salón Municipal, la Plaza 25 de Mayo y el predio Velazco Quiroga”

“Quiero agradecer enormemente el trabajo de nuestra familia municipal, la hospitalidad de los vecinos y el acompañamiento de jóvenes de toda Latinoamérica que eligieron nuestro departamento para este multitudinario encuentro”, afirmó Flor Destéfanis, quién compartió el fin de semana con poco más de 1.500 jóvenes.