Los CDI (Centro de Desarrollo Infantil) buscan garantizar la educación inicial, cuidado y nutrición a niños y niñas menores de 5 años, en el marco de la Atención Integral y Diferencial.
Desde el municipio informaron que comenzó la obra, situada en el barrio Cosquín de La Dormida, contará con una superficie cubierta de 220 m2 distribuida en lactario, deambulatorio, sanitarios completos incluido para personas con discapacidad, administración, patios internos de luz y espacios de recreación al aire libre.

Por otro lado detallaron que contará con capacidad para 48 niños y niñas por turno, con asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad.
“Estamos muy contentos, este tipo de obras nos hace crecer como sociedad, nos dan acceso a derechos que son indispensables, sobre todo para el cuidado de los más chiquitos, además genera trabajo genuino porque se está contratando mano de obra local” comentó la Intendenta Flor Destéfanis quien recorrió la obra junto al Secretario de Gobierno Leonardo Saile.
El proyecto es coordinado por el Área de Género, Niñez y Familia, la Dirección de Educación y la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Viviendas.