Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaRegiónSan Martín

Cambia Mendoza se alza con una clara victoria en San Martín

por tiempoadmin 14 noviembre, 2021
14 noviembre, 2021

El oficialismo se alzó con un triunfo que le permitirá ingresar cuatro ediles al concejo deliberante. El Frente de Todos, tuvo un desempeño más pobre que en las primarias.

Con el empuje del intendente, Raúl Rufeil, Cambia Mendoza venció con claridad al Frente de Todos en San Martín. De esta manera el oficialismo sanmartiniano, obtiene un triunfo más holgado al registrado en las pasadas elecciones PASO.

Con el 99,28% de las mesas escrutadas, el tramo encabezado por Mario Rivero alcanza un 45,49% (29790 votos) contra un 30,83% (20194 votos) obtenido por la lista liderada por Alejandro Ravazzani. En el departamento hubo una participación del 75% del total de los empadronados.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie
Mario Rivero creció unos cinco puntos en relación a las PASO.

Tras unas elecciones primarias reñidas, donde Cambia Mendoza derrotó al Frente de Todos (38, 98% contra un 37,11%), el intendente Raúl Rufeil, se cargó la campaña al hombro y encabezó numerosas caminatas a lo largo del departamento con el objetivo de apuntalar a sus candidatos. La fórmula parece haber funcionado ya que, mejoraron su desempeño en los comicios de este domingo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y barba
Alejandro Ravazzani no pudo retener el caudal de votos que obtuvo el Frente de Todos en las PASO.

Cabe remarcar, que el Frente de Todos tuvo un desempeño más pobre del que alcanzó en las elecciones primarias y obtuvo varios puntos menos.

De esta manera, por el oficialismo ingresarán al Concejo Deliberante, Mario Rivero, Ángeles Ponce, Jorge Fontana y Carolina Gizzi. Por la oposición, en tanto, ingresarán Alejandro Ravazzani y Silvina Agüero, del Frente de Todos.

El discurso de Rufeil tras el triunfo:

Cambia MendozaFrente de TodosSan Martín

También puede interesarte

El gobierno rompió el silencio ante el escándalo de las presuntas coimas en la Andis

El cronograma de La Garrafa en tu Barrio en la Zona Este del 25 al 30 de agosto

Región Este: los cortes eléctricos programados del 25 al 29 de agosto

San Martín: fue a jugar a las bochas y se quedó sin camioneta

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea