El concejal electo del Frente de Todos paceño, brindó su análisis tras los resultados de las elecciones generales del pasado domingo. Agradeció el apoyo recibido y ponderó la gestión del intendente.
El secretario privado de la intendencia, Carlos Raed encabezó la lista de concejales del Frente de Todos en La Paz. A pesar de que se enfrentó al ex intendente, Gustavo “Taca” Pinto y al arrastre provincial de Cambia Mendoza, el peronismo se alzó con la victoria.
Un día después de conocerse los resultados de los comicios y tras haber realizado un tranquilo análisis, Carlos Raed se mostró agradecido con el apoyo recibido: “Estamos muy contentos con el resultado obtenido. En lo que es el Frente de Todos obtuvimos el porcentaje más alto de la provincia y uno de los mejores porcentajes a nivel país”.
El secretario privado de la intendencia, que alcanzó el 54,67% de los sufragios, afirmó: “Estamos más que contentos con el resultado y más si tenemos en cuenta que Cambia Mendoza arrasó en la provincia con un margen muy amplio”.
“Fue una jornada democrática bastante tranquila, bastante sana. Mucho respeto de los dos partidos. Hubo buena voluntad y buena predisposición de las dos fuerzas. No hubo ningún tipo de inconvenientes”, destacó el concejal electo.
“La diferencia es amplia y esto no es casualidad. La gente de La Paz sigue acompañando a una gestión muy federal y que está en todos los temas”, expresó “Carlitos”, que destacó la juventud del peronismo que gobierna “el triunfo del Frente de Todos es una cuestión generacional. Marca la renovación política en el departamento”
“La gente habló en las urnas y acompañó ampliamente la gestión de Fernando Ubieta”, cerró Raed.