El concejal reelecto en San Martín, analizó la victoria del Frente Cambia Mendoza en el departamento y señaló algunos de los temas en los cuales continuará trabajando en el recinto.
Mario Rivero, encabezó la lista de concejales del Frente Cambia Mendoza en San Martín, que obtuvo una clara victoria en las pasadas elecciones generales. Rivero, quien renovará su banca en el Concejo Deliberante, le brindó a Tiempo del Este sus impresiones tras el triunfo.
“Estamos muy contentos, el Frente Cambia Mendoza hizo un gran trabajo en toda la campaña”, reflexionó Rivero, quien agregó que “en las elecciones nos acompañó la gente”, con lo cual “se consolida el modelo de gestión impulsado por Raúl Rufeil”.
Consultado sobre los motivos del crecimiento desde las elecciones primarias a la general, Rivero expresó que se debió a dos motivos: “Por un lado pudimos comunicar mejor el trabajo que se vino haciendo en la gestión; y por otro, bajó la oferta electoral (ya que había menos boletas), lo cual contribuyó a que la gente nos terminara dando un espaldarazo”.
Rivero destacó los resultados en el distrito de Chapanay, donde el radicalismo volvió a cantar victoria tras más de dos décadas: “Es un caso icónico, se está haciendo una obra histórica, con más de 20 cuadras de asfalto en toda la zona. Por eso los vecinos nos brindaron su confianza”.
Respecto a su rol en el Concejo Deliberante, el concejal que renueva su banca aseguró que “hay que seguir apostando en materia de seguridad” y expresó que desde el recinto “buscará darle todas las herramientas posibles al ejecutivo para que mejore la seguridad, con las limitaciones del caso, porque es algo que depende principalmente de la provincia”. A su vez añadió que impulsará iniciativas “en materia ambiental”.
Por último, Rivero indicó: “En el Concejo Deliberante sigo trabajando y estando a disipación del vecino. Estoy orgulloso de ser concejal de San Martín”.