Así lo indicó esta noche la cartera sanitaria. Además, 15 personas superaron la enfermedad.
Este lunes el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó que en la provincia se registraron 9 nuevos casos positivos de COVID-19, mientras que 631 determinaciones arrojaron resultado negativo. Por otra parte se reportó que 15 personas superaron la enfermedad.
En cuanto a la cantidad de fallecimientos, no se registraron muertes en las últimas 48 horas, y se informó 1 fallecimiento, ocurrido en fechas anteriores, que fue registrado en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
De esta manera la provincia de Mendoza registra al día de hoy 165.724 casos positivos confirmados, 160.625 personas recuperadas y 4.646 fallecimientos por COVID-19.
“Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes”, recalcaron desde la cartera sanitaria.