Juan Manzur recibió a los jefes comunales de Santa Rosa y La Paz, junto a otros intendentes y legisladores nacionales. Luego, mantuvieron un breve encuentro con Alberto Fernández.
La cúpula del Partido Justicialista mendocino viajó a Buenos Aires y mantuvo una reunión en la Casa Rosada con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Tras el encuentro, los recibió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
La comitiva mendocina estuvo encabezada por la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti; por la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis; y por el intendente de La Paz, Fernando Ubieta.
Además, también estuvieron presentes los intendentes de Maipú, Lavalle y San Rafael: Matías Stevanato, Roberto Righi y Emir Félix, respectivamente. La comitiva la completó el presidente del Concejo Deliberante de Tunuyán, Emir Andraos; y los Diputados Nacionales, José Luis Ramón, Omar Félix y Marisa Uceda.
Los dirigentes mendocinos fueron recibidos por Juan Manzur y por el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. El Jefe de Gabinete detalló a través de sus redes sociales que “abordamos nuevas iniciativas y estrategias que potencien la producción y el empleo en cada uno de sus municipios”.
Fernando Ubieta expresó: “El Gobierno Nacional con esta agenda de trabajo federal busca acelerar la labor de recuperación económica, que según todos los indicadores, ya comienza a tener resultados muy positivos y alentadores”.
“En el cierre de la reunión, tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el Presidente, Alberto Fernández, quien nos transmitió, a través de una extensa charla, su plan estratégico para garantizar la tranquilidad y bienestar de todos y cada uno de las y los argentinos”, señaló Ubieta.
Flor Destéfanis, en declaraciones a Radio Nihuil, por su parte, contó: “fue una reunión sumamente productiva, con temas de gestión para Mendoza, vinculados al empleo y a la recuperación económica post pandemia”.