Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
En TapaRegión

San Martín: comenzó la obra de asfalto en el barrio Valentini

por tiempoadmin 2 diciembre, 2021
2 diciembre, 2021

La inversión final supera los tres millones de pesos. El asfaltado cubre unos 3.600 metros cuadrados.

La municipalidad de San Martín comenzó con la obra de asfalto en el barrio Valentini, conocido también como Los Perales, ubicado en carril Montecaseros a metros del carril Norte, en el distrito de Buen Orden.

La tarea comenzó desde los fondos de la calle perpendicular a la principal y la obra de urbanización y asfaltado mejora la calidad de vida de más de 50 familias. La inversión en urbanización superó los 3 millones de pesos, y el asfaltado cubre más de 3.600 metros cuadrados.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá comentó: “Primero se trabajó en la urbanización del barrio Valentini, en la que realizamos excavación y perfilado de cunetas, la ejecución de banquinas, cordones y alcantarillas. También se trabajó en accesos y puentes peatonales y vehiculares, y en ochavas de esquinas con rampas para discapacitados. Esto se concretó a través de una licitación con un monto de más de 3,3 millones de pesos”.

Una vez terminado este trabajo se procedió al asfaltado de la calle principal y sus cruces. Se trata de 3.600 metros cuadrados de asfalto cuya ejecución ya está en marcha. “Con este trabajo quedará completo el barrio, con las necesidades que los vecinos solicitaron a la intendencia municipal; esto es el recambio de lámparas y colocación de luminarias nuevas, la poda del arbolado, la urbanización y por último, el asfaltado del barrio”, cerró Da Prá.

asfaltoBuen OrdenSan Martín

También puede interesarte

San Martín: llevaba un revólver calibre 22 en la mochila y fue detenido

La DGE aclaró que el jueves 24 de julio habrá clases con normalidad en Mendoza

Lo detuvieron en Palmira con una moto robada

Qué falta para que la Policía y los preventores comiencen a usar las pistolas taser

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea