La justicia hizo lugar al pedido de la defensa de Leandro Llaver, quien solicitó el beneficio de la prisión domiciliaria debido a los problemas renales que tiene el acusado.
Leandro Llaver Adaro, el empleado judicial acusado de abusar sexualmente a una niña de 12 años en San Martín, accedió al beneficio de la prisión domiciliaria por una enfermedad.
A fines de agosto, una chica de 12 años acusó a Llaver Adaro de contactarla por las redes sociales, pactar un encuentro con ella y luego llevarla a su departamento, ubicado en el centro de San Martín, donde la accedió sin consentimiento.
El hijo del presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Daniel Llaver, está imputado por abuso sexual agravado por ser con acceso carnal y por ser la víctima menor de 13 años.
La defensa de Llaver Adaro presentó informes médicos que dan cuenta de una enfermedad renal. Tras pasar más de tres meses detenido en el pabellón de funcionarios públicos del Complejo San Felipe, la Justicia le otorgó esta semana el beneficio de la detención domiciliaria.