Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Sociales

Se realizó la presentación oficial del programa “Promotores de Derecho” en La Paz

por tiempoadmin 23 diciembre, 2021
23 diciembre, 2021

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos. ” Busca promocionar, concientizar y garantizar el acceso a los derechos de toda la población”, informaron desde la comuna.

Se llevó adelante la presentación oficial del programa “Promotores de Derecho”, en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, en el Albergue Municipal.

“El programa busca promocionar, concientizar y garantizar el acceso a los derechos de toda la población y se divide en dos etapas, una que formará a las y los promotores; y otra etapa territorial que trabajará para acercar el estado a diferentes partes del departamento”, detallaron desde el municipio.

Este fue presentado por el encargado de la Oficina de Derechos Humanos, Brian Molina y personal del Área.

Del acto formaron parte el Jefe de Gabinete, Franco Gil, la Directora de Desarrollo Social y Salud, Aixa Moreno, la Delegada provincial de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Natalia Brito, la Delegada provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Consuelo Herrera, y diferentes funcionarios municipales.

“Esta iniciativa junto a las diferentes actividades propuestas por el Municipio tienen como objetivo el fomento, la reflexión y la garantía de los DD.HH. en todo el territorio paceño, para todos y todas”, señalaron.

DerechosLa Pazmunicipalidad de La Paz

También puede interesarte

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

San Martín: más de 300 familias fueron afectadas por la tormenta

Región Este: los cortes eléctricos programados para la primera semana de septiembre

Así llega la Tormenta de Santa Rosa a la Zona Este: lo que dicen los especialistas

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea