La comuna lleva adelante el cambio de luminarias de sodio por led. “Con este trabajo no solo se mejora el sistema lumínico, sino también la seguridad”, expresó Bottero.
En los últimos días arrancó en distintos barrios de Palmira, el operativo de cambio de luminarias de sodio por led. La tarea arrancó en barrio Don Bosco, más precisamente en calles Rioja y Jujuy. Además, la comuna está colocando plantines de flores en el Paseo Juan B. Justo.
El delegado de Palmira, Ángel Bottero, se expresó al respecto: “El recambio de luces de sodio a led es un pedido de los vecinos y la Comuna está cumpliendo. Con este trabajo no solo se mejora el sistema lumínico sino que además se refuerza la seguridad de Palmira”.
Bottero agregó: “Empezamos con las calles Rioja y Jujuy, del barrio Don Bosco. El total de luces Led para Palmira suma unas 1.700 lámparas, con las que vamos a ir reemplazando las de sodio”.
En otro orden de cosas y según se informó desde la Delegación, en unos días más se hará el cierre del perímetro de la plaza Sarmiento, para comenzar con su primera etapa de renovación. Se trata de la plaza más tradicional de Palmira, que se renovará totalmente con una inversión de más de 15 millones de pesos.
Hay que recordar que en el proyecto integral de remodelación de la plaza Sarmiento han sido consideradas las opiniones de los vecinos de la zona, que aportaron sugerencias para los arreglos de la plaza.