Desde la comuna señalaron algunas pautas a considerar para el evento.
La Municipalidad de Rivadavia indicó que personas con discapacidad deben concurrir directamente al predio, presentando Certificado Único de Discapacidad y DNI. El sector tendrá un cupo de hasta 200 personas, incluyendo acompañantes. Una vez completa la capacidad, se podrán ubicar en la zona general del predio.
En cuanto al servicio de colectivos, señalaron que todas las noches al finalizar el festival, la empresa Dicetours dispondrá de unidades ubicadas en el predio, con recorrido hacia distritos y la Ciudad de Mendoza.
Respecto a las entradas, la Municipalidad detalló:
- Para la compra presencial, los días martes 1 y miércoles 2 de febrero se podrán adquirir en los ingresos al complejo a partir de las 18 hs, los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 será a partir de las 19:00 horas.
- Compra online: presentarlas impresas o digitalmente.
Los menores abonan entrada a partir de los 10 años, en la general de pie. En preferenciales a partir de los 3 años.
El inicio de show es a las 21:30 horas.
Las playas de estacionamiento en el predio tendrán un valor de $200 a total beneficio de entidades deportivas, informaron.
Por otro lado se subrayó que se permitirá ingresar conservadoras, canastas, reposeras y/o sillas, y se recomienda el uso de barbijo y sanitizantes. No estará permitido el ingreso con elementos de vidrio ni cortopunzantes.
Asimismo, habrá un puesto de vacunación contra el COVID-19 para quienes quieran completar su esquema.