Se realizará el 18 de febrero en Salvador González 525 de Ciudad.
El viernes 18 de febrero se llevará al cabo un Operativo de Castración para Felinos y Caninos en la Dirección de Veteriaria, Salvador González 525 de Ciudad.
Se atenderá con turno previo, el cual debe sacarse en forma presencial de lunes a viernes de 8 a 12 hs. Se otorgará 1 turno por persona, detallaron desde la comuna.
También se acompañará con desparasitación para animales mayores de 15 días de edad, y vacunación antirrábica para animales mayores de 3 meses.
Desde el municipio indicaron:
- Las castraciones están destinadas a caninos y felinos mayores de 6 meses de edad (las hembras caninas no deben estar celo al momento de la cirugía).
- Los animales deberán tener un ayuno de 12 hs y deben haber pasado 60 días del parto para la cirugía.
