Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportante

Junín tendrá a su representante en una competencia deportiva internacional

por tiempoadmin 16 febrero, 2022
16 febrero, 2022

El 27 de marzo se realizará el Ironman 70.3 en la provincia de San Juan. El municipio estará representado por Laura Echegaray, una vecina de Medrano.

En la provincia de San Juan, el 27 de marzo se llevará adelante el Ironman 70.3 un evento deportivo de carácter internacional que reunirá a 1.200 atletas de todo el mundo. En este contexto, el Municipio estará representado por Laura Echegaray, una vecina de Medrano que se viene preparando desde hace meses.

En esta edición, los deportistas deberán combinar natación, ciclismo y maratón, todo encasillado en la modalidad 70.3. Al respecto, la atleta remarcó: “Me estoy preparando desde hace tiempo. Son muchas horas de entrenamiento. Entre semana, después del trabajo, entreno 3 horas, y el fin de semana le dedico 5 horas”.

Prosiguiendo, la deportista destacó: “Es muy duro porque las horas de preparación son las que le debería dedicar a mi familia, que me viene acompañando desde hace años. Así que quiero agradecerles a ellos por ser mi principal sostén, como así también a mi equipo de entrenamiento integrado por la nutricionista Marisol Pardo Celis; los profesores Pablo Matas y Federico Fernández; y a mis guías en natación, Diego Spuri y Susana Mercado, del Club Azul”.

El desafío iniciará en la zona del Embarcadero en Ullum y culminará en el Teatro del Bicentenario, antes ascendiendo a la zona del dique Punta Negra y visitando los sitios más representativos de la ciudad sanjuanina. En este marco, Echegaray completará 1.900 metros nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros corriendo.

La participación de la deportista está auspiciada por la Municipalidad de Junín, a través de la Subsecretaría de Deportes. 

Además, la atleta expresó: “Corrí esta distancia en noviembre del 2021 y mi objetivo es bajar mis tiempos. Lo hice en Entre Ríos y las condiciones climáticas son totalmente diferentes a lo que sucede en Mendoza, que a su vez se asemeja a las de San Juan, por lo tanto las expectativas altas”.

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

DeportesMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

San Martín: un llamado al 911 terminó con un hombre detenido por violencia de género

Entregaron el premio del concurso “Hablemos de la Historia” y reconocieron a artesanas paceñas

Camila Bertuggia ganó el oro en el Nacional de Patinaje Artístico en San Juan

Santa Rosa celebró a su patrona con una jornada de fe y tradición

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea