Dos malvivientes robaron dos motos. La policía alcanzó a observar a uno de ellos pero no lo pudo atrapar. Una de las motos fue recuperada.
Dos delincuentes armados perpetraron un violento raid delictivo en San Martín y Junín en la noche del viernes.
Todo comenzó alrededor de las 22.30 en el barrio Jardín Docente. Un joven de 21 años fue a buscar a un amigo a su casa cuando fue sorprendido por dos ladrones armados. Los delincuentes lo amenazaron con un arma, lo golpearon y le sustrajeron su moto Honda Twister 250 cc.
Sin embargo, la noche no terminó ahí para los malvivientes, ya que a eso de las 23, en la rotonda de la calle Miguez de Junín, interceptaron a un joven de 19 años que circulaba en una moto Corven 110 cc. Los malvivientes (que iban a bordo de la Honda robada), amenazaron con un arma a su segunda víctima y efectuaron un disparo al aire.
Tras reducir al joven, los asaltantes le sustrajeron la moto Corven, junto a una mochila, la billetera y el celular. Los ladrones se fugaron hacia el interior del barrio Venier.
Con las características aportadas, la policía comenzó a patrullar la zona e identificó a uno de los sujetos. El malviviente, al observar a los uniformados, dejó abandonada la moto Honda y se fugó ágilmente hacia el interior del barrio Santa Lucía. Los efectivos lo perdieron de vista y no lo pudieron capturar.
Intervino en el hecho la comisaría 12º de San Martín y la comisaría 19º de Junín.