Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesRegión

La 46º edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza llega a La Paz y Santa Rosa

por tiempoadmin 21 febrero, 2022
21 febrero, 2022

Más de doscientos ciclistas competirán en esta etapa que recorrerá las calles de ambos departamentos el miércoles 23 de febrero.

El histórico certamen deportivo llegará en su cuarta etapa a Santa Rosa- La Paz. Competirán 209 corredores, del que formará parte el ciclista paceño, Gerardo Acevedo. 

La carrera está organizada por la Asociación Ciclista Mendocina y los diferentes equipos hicieron su presentación el sábado 19 en la explanada de la Casa de Gobierno. Desde allí se realizó un recorrido de un kilómetro de clasificación por cinco tandas a una final por sistema scratch por las calles céntricas. Así han recorrido ya 3 etapas por distintos departamentos de la provincia y este miércoles llega la 4ta etapa Santa Rosa – La Paz.

Los corredores comenzarán la fecha en el Club La Dormida (Santa Rosa) a las 15 hs y cerrarán la etapa en La Paz a las 17 hs (horario aproximado). 

Recorrido

Club La Dormida, Boulevard Los Damascos. Hipólito Yrigoyen, Ruta 7 hacia el oeste ingreso a Catitas, Variante, Emilio Civit, Ruta 50 hacia el oeste, Villa Cabecera, Calle Santa Rosa, 7 de diciembre, Alejo Mallea, Ruta 50 hacia el este, Emilio Civit Catitas, Guiñazu, Lateral acceso, Variante, Emilio Civit, Ruta 50 hacia el oeste, Santa Rosa, Catalán, 7 de diciembre, Alejo Mallea, Ruta 50 hacia el este, Emilio Civit Catitas, variante, ruta 7 hacia el este, La Dormida. Ingreso a La Paz, (circuito) Ruta 50, Control, Laureano Galigniana, Punto de llegada, Alejo Mallea, 25 de mayo Ruta 50, Control, Laureano Galigniana.

Los ciclistas deberán realizar cinco vueltas concluyendo la etapa por calle Laureano Galigniana (frente a comisaría 22 de La Paz/ Centro Cívico).

¡Enterate de las noticias de La Paz a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá


La Pazmunicipalidad de La PazMunicipalidad de Santa RosaSanta Rosavuelta ciclista de mendoza

También puede interesarte

La pista de atletismo de Palmira empieza a tomar forma

Más de 600 corredores participaron del Terra Trail en Ñacuñán

El sanmartiniano Paolo Pizzolatto fue el más rápido en los 15K de Chacras

¡La Dormida, bicampeón! El Cele suma otra vuelta olímpica en la Liga Rivadaviense

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea