¿Se trató de un suicido? ¿El fallecido tenía algún tipo de conocimiento sobre la muerte de Walter Rosales? Estos son algunos de los interrogantes sobre los que trabajan los investigadores. Además los uniformados secuestraron un auto que genera un interrogante clave: ¿Fue el vehículo que estuvo involucrado en el choque que acabó con la vida de Walter?
Un intenso día se vivió el martes en relación al caso Walter Rosales, el joven de 19 años que murió tras ser atropellado por un vehículo y abandonado en la calle Los Charabones de San Martín el pasado sábado en la mañana.
Durante la tarde de ayer, se encontró un cuerpo sin vida en Montecaseros. Investigan si se trató de un suicidio o de un homicidio. La principal hipótesis que manejan por estas horas los investigadores es que el fallecido habría tenido algún tipo de conocimiento sobre cómo ocurrió la muerte de Walter.
Los efectivos secuestraron un Chevrolet Corsa al cual le realizarán los peritajes respectivos que determinen si el auto estuvo involucrado en la colisión que acabó con la vida del joven Walter. Por otra parte, dos personas quedaron aprehendidas.
Durante la tarde del lunes, familiares, amigos y vecinos de Walter Rosales llevaron adelante una movilización para pedir justicia por el joven. Durante la manifestación, Eli Rosales le expresó a Tiempo del Este: “Mi hermano salió de un cumpleaños y se vino caminando y el ‘animal’ que venía en ese vehículo lo atropelló y lo dejó tirado. Ni siquiera fue capaz de llamar a la policía. Se dice que iban varios en el auto”.

“Lo policía nos ha dicho que están trabajando e investigando, que están buscando a esa persona”, aseguró Eli Rosales el lunes.