A pocos días de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez se muestra cerca de la gente. Ya recorrió la terminal de Mendoza, comercios céntricos y la peatonal, entre otras actividades.
La reina vendimial de Santa Rosa, Natasha Sánchez, recorrió diferentes paradas de colectivos y viajó en transporte público, momento que aprovechó para saludar a vecinos y turistas. La morocha de 21 años ya realizó varias actividades de este tipo. Cabe recordar que días atrás, bajo plena lluvia, acompañó a las personas que hacían fila para sacar una entrada para la Fiesta Nacional de la Vendimia, con quienes incluso compartió un café.

Natasha Sánchez recorrió buena parte de la Ciudad y el Gran Mendoza a bordo del transporte público, saludando a lugareños y turistas, sacándose fotos y compartiendo charlas con los pasajeros. Además también recorrió la terminal de Mendoza, comercios céntricos y la peatonal.
La joven santarrosina lleva adelante un estilo propio para hacerse conocer y se ha mostrado como una reina sencilla y popular, una candidata al centro nacional amable y empática, que disfruta el contacto con la gente.

“Es la reina del pueblo”, definió una mujer, que se fotografío con Natasha mientras viajaba a su trabajo.