Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
DeportesImportante

Se realizará la cuarta edición del Desafío Rural Bike Algarrobo Grande

por tiempoadmin 3 marzo, 2022
3 marzo, 2022

La carrera iniciará en el Parque Recreativo Dueño del Sol, el próximo domingo 6 de marzo, desde las 8.30 hs. 

En Algarrobo Grande, bajo el auspicio de la Subsecretaría de Deportes, el próximo domingo 6 de marzo, desde las 8.30, se realizará la cuarta edición de una competencia que año a año crece en convocatoria y jerarquía: el Desafío Rural Bike Algarrobo Grande.

La carrera iniciará en el Parque Recreativo Dueño del Sol, con una propuesta que anuncia la presencia de más de 300 ciclistas, divididos en dos categorías: promocionales y profesionales, detallaron desde la comuna.

“Es una competencia con características ideales para los amantes de este deporte por las condiciones del terreno. Una vez que la disputas, se convierte en un desafío difícil de eludir para quienes gustan de este tipo de actividades”, declaró Mario García, subsecretario de Deportes de Junín.

Según confirmó la organización, la categoría promocionales realizará un recorrido de 34 kilómetros, en tanto profesionales enfrentarán 64 kilómetros.

La entrega de premios se realizará a las 12, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Para mayor información, concurrir, de lunes a viernes, de 8 a 13, a la Subsecretaría de Deportes (Salvador González 525, Ciudad de Junín) o llamar al teléfono 0263 – 4492191/199, interno 134.

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

 
Algarrobo GrandeDesafío Rural BikeMunicipalidad de Junín

También puede interesarte

San Martín: detuvieron a un hombre con un dosaje récord de alcoholemia

Tragedia en San Martín: falleció una joven en un accidente en Buen Orden

Un joven chocó su auto en San Martín: el resultado de la alcoholemia fue alarmante

Carrió y la Coalición Cívica pidieron juicio político del juez que prohibió difundir los audios de Karina Milei

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea