Así lo informó esta noche la cartera sanitaria. Además, 511 personas superaron la enfermedad.
Este lunes, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la provincia se registraron 35 nuevos casos positivos de COVID-19, mientras que 1.395 determinaciones arrojaron resultado negativo. Además hubo 511 personas recuperadas.
En cuanto a la cantidad de fallecimientos, se reportó 1 fallecimiento en las últimas 48 hs y se informó una muerte correspondiente a fechas anteriores, que se registró en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
De esta manera la provincia de Mendoza registra al día de hoy 279.746 casos positivos confirmados, 268.502 personas recuperadas y 5.023 fallecimientos por COVID-19.
“Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza”, recalcaron desde la cartera sanitaria.