La obra beneficia a unos 130 frentistas del 8º Barrio Centro Empleados de Comercio, San Ceferino y Amupol.
La municipalidad de San Martín comunicó que culminaron las obras de asfalto en once cuadras del noreste de la Ciudad.
“Así, quedo completada la prolongación Mariano Moreno, obra que beneficia también a vecinos de los barrios San Ceferino y Amupol en tres cuadras de extensión. También el equipo trabajó en tres cuadras de calle Vicente López y Planes, una cuadra de calle Rivadavia, una cuadra de calle Cortázar, una cuadra en calle Tomás Guido y dos cuadras de calle Mujica Laínez. Hasta el momento se ha priorizado asfaltar las cuadras urbanizadas, quedando pendientes algunas cuadras”, explicaron desde el municipio.
En la comuna señalaron que “la inversión se realiza con recurso municipal y beneficia directamente a 130 frentistas, aunque por el tránsito esa cifra se supera ampliamente”.
“Solo en el Barrio VIII CEC se han utilizado 1.000 toneladas de asfalto para dejar impermeabilizada esas calles. En tanto, en la periferia al barrio, quedan algunos puntos mínimos en calle Berutti y en calle Breyer que se han dejado sin asfalto a la espera de las reparaciones pertinentes por parte de Aysam”, cerraron desde el municipio.