Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Mendoza

COVID-19 : la provincia reportó 71 nuevos contagios y 1 fallecimiento

por tiempoadmin 18 marzo, 2022
18 marzo, 2022

Así lo informó esta noche la cartera sanitaria. Además, 589 personas superaron la enfermedad.

Este viernes, el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes informó que en la provincia se registraron 71 nuevos casos positivos de COVID-19, mientras que 2.011 determinaciones arrojaron resultado negativo. Además hubo 589 personas recuperadas.

En cuanto a la cantidad de fallecimientos, no se reporto ningún fallecimiento en las últimas 48 hs y se informó 1 muerte correspondiente a fechas anteriores, que se registró en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

De esta manera la provincia de Mendoza registra al día de hoy 280.491 casos positivos confirmados, 273.158 personas recuperadas y 5.047 fallecimientos por COVID-19.

“Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza”, recalcaron desde la cartera sanitaria.

¡Enterate de las noticias de San Martín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de La Paz a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Santa Rosa a través de nuestro nuevo grupo de WhatsApp! Podés ingresar desde acá

coronavirusCOVID-19Mendoza

También puede interesarte

Buscan reformar la escuela secundaria en Mendoza

Estos son los proyectos que debatirá el Gobierno provincial tras ganar las elecciones

Mendoza oficializó un nuevo aumento en el transporte público

Cornejo emprende una gira internacional por Europa y Medio Oriente

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea