Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
Tiempo del Este
  • Agenda
  • Región
  • Mendoza
  • Nacion
  • Internacionales
  • Deportes
  • Cultura
  • Tecnologia
  • Editorial
  • Tiempo de lectores
ImportanteRegión

Zona Este: capacitación en formulación de proyectos de impacto

por tiempoadmin 28 marzo, 2022
28 marzo, 2022
 
Comienza mañana 29 de marzo, en el Templo del Vino y las inscripciones ya se encuentran abiertas.
 
Se trata de una capacitación para la Zona Este dividida en tres encuentros, en donde agentes municipales, emprendedores y empresas podrán acceder a las metodologías dinámicas para la formulación de proyectos.
 
Comienza mañana 29 de marzo, en el Templo del Vino y las inscripciones ya se encuentran abiertas.
 
La propuesta es para que agentes municipales, emprendedores y empresarios generen herramientas metodológicas para la formulación de proyectos dinámicos, con impacto social, económico y ambiental. Lo que se pretende es favorecer la creatividad y el trabajo en equipo y la inteligencia colectiva, para la resolución de problemas vinculados a las organizaciones e incorpore el uso de herramientas digitales para el desarrollo de proyectos.
 
La capacitación consta de tres módulos, y para aprobar el curso y obtener la certificación hay que contar con una presencialidad de al menos dos de las charlas.
 
El primer módulo trata sobre “Conceptos metodológicos generales para la formulación de proyectos”, mañana martes 29 de marzo en el Templo del Vino, de 17 a 20.  El segundo módulo se hará en Rivadavia, en el Cine Ducal, el día 5 de abril; finalmente, el tercer y último módulo se dictará en Junín, en el salón del Bicentenario, el 12 de abril.
 
Los interesados en participar, pueden hacerlo inscribiéndose a través del siguiente link.
Puede ser una imagen de texto que dice
 

¡Enterate de las noticias de San Martín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Rivadavia a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

¡Enterate de las noticias de Junín a través del nuevo grupo de WhatsApp de Tiempo del Este! Podés ingresar desde acá

 
capacitacióonjuninRivadaviaSan MartínZona Este

También puede interesarte

Carrió y la Coalición Cívica pidieron juicio político del juez que prohibió difundir los audios de Karina Milei

San Martín: cayó “El Loli”, sospechoso en una causa por homicidio

El Senado rechazó hoy el veto a la ley que declara la emergencia en Discapacidad

Patinaje artístico: dos jóvenes sanmartinianas brillaron en el Nacional y fueron reconocidas por la comuna

¡Seguinos!

Facebook Twitter Instagram Email

Publicidad

Contactenos:

Email: tiempodeleste@gmail.com

Equipo editorial

¿Quiénes somos?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Email

@2021 - Todos los derechos reservados. Diseñado y Desarrollado por tuempresaenlinea